lunes, 28 de septiembre de 2009

La luna en la radio...



Queridos pequeños y grandes lectores:



Los textos de La luna naranja se leen en:





juntos por la difusión de la cultura y la palabra...



Programa para chicos y grandes.


De lunes a viernes de 16:45 a 17:00 hs.


Conduce: Julio Calvo.


Equipo: Ana Padovani (Plan de lectura)
Ana Calvo
Ana Casale




Gracias a por brindar un espacio de poesía, cuento y música

Gracias por difundir la literatura infantil y juvenil...


Bienvenidos ¨El cuarto de los chicos¨ y ¨Radio Nacional¨ a La luna naranja...


Gracias!!!!

Coni Salgado



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, me encantó la idea; un lugar de radio para chicos con arte, GENIAL. Luna Naranja felicitaciones!!!!!!!!
Juliana

Patricia González Palacios dijo...

Te felicito,una maravillosa idea, cariños paty

Bea dijo...

¡Felicitaciones por la iniciativa!
La radio es tan buena compañera y llega tanto...
¡Exitos!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

wow que buena idea!! me lo apunto y ya os dire que tal esos cuentos ^__^

Anónimo dijo...

Mi querida Coni, una inmensa alegría el enterarme de este espacio radial que me hace recordar a una amiga tristemente fallecida que llevaba adelante un programa radial para chicos en Baricloche y que era miembro de Babar y amiga personal, Lelia. Ahora encuentro en este programa a otra amiga, Ana Padovania, con la cual, en algún momento, estuvimos con la idea de hacer una adaptación teatral de mi novela "El árbol de las flores amarillas".
¡¡¡¡ Mil, mil felicitaciones por este emprencdimiento que tan ncesario es para nuestros chicos!!!! Y con seguridad, todo mi apoyo y el aporte que resulte necesario para seguir adelante y enriquecer esta propuesta maravillosa.
Con mi abrazo siempreç
long